¡Desgra-Desgra! ¡Desgraciado!

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO QUE USTED ESTÁ A PUNTO DE LEER CONTIENE LENGUAJE SUMAMENTE EXPRESIVO, VULGAR, Y SI USTED ES UN IDIOTA DE MIERDA OFENSIVO TAMBIÉN. SE LE RECOMIENDA DISCRECIÓN ANTE LOS LECTORES DE ESTE CAPITULO. SINCERAMENTE, ME SABE A TRES LIBRAS DE MIERDA SI NO LES GUSTA. SIN MAS QUE ACOTAR, GRACIAS. Y OJALÁ TE CAIGAS POR LAS ESCALERAS.



















No sé si seré solo yo, y me sabe a una mierda bañada en chocolate y purpurina si es así, pero siento que a algunas personas deberían de patearlas en la cara. Pues mira, hijo de la gran pu... No, no le echemos la culpa a la promiscua de tu madre por ello. Mira, maldita miseria de ser humano, la gente no tiene porque tolerar tus estupideces cuando no les agradan, está bien que digas que tienes "Libertad de expresión", pero eso no significa que lo único para que la uses es para decir imbecilidades que no valen ni pepa de mierda en el mundo, ¡Y SÉ QUE SERÉ UN DESCARADO DE PORQUERÍA POR DECIR ESO!, pero yo mando a comer "mierdirijilla", como diría Flanders, a quienes no les interesa. Pero no es solamente eso, ¡no, no, no!,

** están los que se la tiran de santos y correctos cuando lo único que empiezan a hacer es cagarla como si no hubiera un mañana, a ellos yo simplemente les dedico estas palabras: Yo no sé si a ti tus padres te metían una aspiradora por el culo y la prendían a todo dar, sinceramente no me interesan tus malditos traumas, retardos, problemas mentales. Pero tus estupideces te las tienes que calar tú, súper come verga. Están también los críticos "inobjetivos", que solo repiten como urracas con sarna o simplemente dicen cosas sin sentido para dar el sentimiento fantasma de que tienen razón, y a pesar de saber MUY bien que se equivocan siguen hablando, ¡Santa madre del señor bendito!, ¡cállate la puta boca! y tropieza con gracia la piedra que tú mismo te pusiste en el camino, y que no se te olvide quebrarte toda la cara al hacerlo, a ver si se te quita lo idiota. Shiuf, pequeños desahogues, pero es que me hierve la sangre solo el estar en presencia de aquellos que son unos ignorantes sin propósito. "Todos somos ignorantes ante la bastedad de nuestra realidad", me expreso con otras palabras un amigo una vez, pero hay quienes a pesar de tener la oportunidad de ser un ser humano mas valioso decide convertirse en el número mas del que todos desean salir, otros simplemente vomitan hacia arriba y no lo reconocen.

Para quien crea por leer esto que odio al mundo, no es así. Odio la estupidez humana, como dijo uno de mis ídolos científicos: "Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de la primera..." Albert Einstein. Lamentablemente, cada año que pasa mi vida siento que tiene mas y mas razón. Ojalá algún día marquemos el limite de estupidez y de ignorancia.

Sin mas que expresar, espero que satán te jale los pies en la noche. O tal vez te acaricie la cabeza... Mira detrás de ti.

MUAJAJAJAJAJAJA. Si no caíste igual púdrete.