¿Por donde empiezo?

La verdad es que no tengo ni idea, vengo de hablar con mi alter ego y ni siquiera sé si lo que puse esté bien escrito. A veces simplemente me canso de seguir lo que mal llaman "el guión de la vida" y hago estupideces como estas, por cierto, ¿Notaste lo horrenda que es la palabra "hago"?, la escribo y simplemente no me gusta, es algo como, maldita sea putas comas siento que parezco una gran pausador pero la debo de estar es cagando; Ajá, como decía, (¿coño mas comas?), que no sé ni que carajo decía, déjame leer..sd,v.sdvanskdvcbas... Ok, esa palabra suena en mi mente MUY bien, pero al escribirla la "g" es algo así como pura basura, no sé, solo digo. Ya no sé de que carajo hablarte, o mejor dicho: "Narrarte". Pero es impresionante como esas cosas se confunden en nuestras cabezas, así como por ejemplo cuando hablas con alguien por un chat de internet o como le quieras llamar dices cosas, perdón, "DECIMOS" cosas estilo "nunca había escuchado una palabra como esa", es ridículo y lo verás simple, pero es así y está mal dicho, "¿Pero qué coño?" deberá de pasar por tu cabeza, o eso imagina la mía, pero pregúntate ¿Para qué mierda te sirve hablar si no lo sabes hacer bien?, es como si te dieran la oportunidad de ser presidente y la vives cagando con tus estupideces, y ¡NO!, no hago referancias a ninguna realidad. Uigh, pero que animal, escribí "referancias" en vez de referencias, bueno no importa. Ya notarás por lo poco que has leído lo grosero que soy, pero créeme, eso es solo la punta del iceberg.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si te calaste los puntitos es porqué de verdad te interesa saber lo que pienso o simplemente no sabes que mas hacer con tu vida en estos momentos, lo ves como una total basura pero hay algo en tu mente que evita que dejes de leer. Lo llamo "el efecto zorra renegada", algo como.

  • Esto es una basura
  • ¿Y porqué sigues haciéndolo?
  • No tengo idea, no lo puedo evitar

El nombre es algo así como la amiga tuya que es puta y aún a pesar de tener toda la evidencia frente a sus ojos lo sigue negando. En otras palabras, si, te dije "puta". Sigue leyendo que entre tanta porquería hay gemas en bruto, haz lo que quieras, me sabe a mierda.

TANANANANANA... BATMAAAAN. No pierdo seriedad, esto es... No sé como explicarlo, tampoco me esforzaré, ¿sabes por qué?, no esperes mi respuesta te acabo de decir que "NO SÉ" entonces sabrás que no sé. ¿Tiene sentido?, un poco pero la última frase no tienes idea a que coño me refiero, yo menos, solo te quería volver un culo. Mira, observa hacia arriba, ¿Qué ves?, ¿Un techo? o ¿El cielo?, yo veo un techo, pero si giro la cabeza a mi ventana veo el cielo, no metafóricamente como si me masturbara la imaginación, de verdad, veo el cielo, es tan bello, son las seis de la mañana con dos minutos y no dormí en toda la noche, dos litros de Coca-Cola son suficientes como para matar la maldita hambre nocturna que llega solo para joderte la vida de búho que planeas llevar, hasta las ganas de orinar se asoman a formar parte del estruendo de molestias que enfrentas para poder hibernar como oso durante las horas de sol y en vez de búho vivir como vampiro, solo estar despierto/a de noche. Me desvié, y lo que quería decir era importante, aquel cielo que verías para el que me lee y volteando hacia arriba vio un cielo es tan hermoso, no hay manera diferente de reaccionar a eso, tú que viste un techo... ¡¿A QUÉ MIERDA ESPERAS A VER EL CIELO?!, créeme, lo he reflexionado bastante y nuestras cabezas solo se fijan en dos direcciones: adelante y abajo. Pocos somos los que nos acordamos del azul celeste y giramos a mirarlo con sentimiento, ¿por qué pasa esto?, quisiera saberlo, tal vez alguna de mis dos teorías sea cierta.


1.- Somos imbéciles

2.-Instinto

Pero sea cual sea no tendrá diferencia, para mis ojos ese azul de las mañanas justo antes de salir el sol es como un regalo para mis ojos, que mal que ahora este nublado. Mierda, hay tantas simplezas de la vida que no notamos y que por cotidianidad dejamos a un lado, los dedos de tus manos, ¡míralos!, son maravillosos, con que los muevas dos segundos seguidos hay suficiente actividad en tu cerebro como para dejar a la mejor computadora del mundo trabajando casi una hora y media, ¿no es asombroso?, eso es solo una... Hablo de esto ¡a ti! y pienso en tantas cosas que me sobran las palabras pero no la paciencia para escribirlas. Ya está saliendo el sol y se me queman las retinas de seguir mirando el cielo, ojalá se pudiera ver mas de una estrella en el día y una luna en la noche.